Sobre nosotros

HUMAN POWER nace con el objetivo de ofrecer una respuesta especializada y eficaz a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio Outsourcing permite, concentrarse plenamente en su actividad económica, aumentando su competitividad, reduciendo y flexibilizando todos aquellos servicios complementarios a su objetivo social. Tenemos 15 años de experiencia en El Salvador, Guatemala y Panamá. Hoy en día tenemos presencia en todo el País desde Darién, hasta Bocas del Toro y contamos con sucursales operativas en las principales Ciudades de las Provincias de Panamá: Panamá, Coronado, Penonomé, Chitré, Santiago, David y Changuinola.

Nuestra visión es integrar de forma innovadora el talento humano, alineado a nuestros servicios, lo que nos permite brindar soluciones eficientes, enfocadas en crear y añadir valor a nuestros clientes.”

Oficinas en Centroamérica

Oficinas en Panamá

Productividad,
tecnología y
conocimiento

Son los factores determinantes para alcanzar la competitividad en este proceso de inserción, soportado fundamentalmente en relaciones comerciales basadas en la confianza mutua y transparencia, de forma que los resultados obtenidos generen un equilibrio de ganancias entre el cliente y el proveedor.

Nuestro compromiso es potenciar a aquellas empresas que saben reconocer las implicaciones de este cambio, trabajando juntos en la construcción de los escalones, que conducen al éxito empresarial.